domingo, abril 21st, 2024

Estos bacheos iniciaron desde hace unas semanas también en el tramo carretero del ejido Lagunitas al ejido Independencia

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 25 de 2023).- Como un esfuerzo coordinado con la Junta de Caminos del Estado, personal de Obras Públicas comenzó esta mañana con labores de bacheo desde el canal de la calzada Monterrey hasta la “T” del ejido Islita.

“Es una colaboración muy importante la que hacemos con el Gobierno del Estado para responder a la petición de la ciudadanía para mejorar la movilidad peatonal y vehicular en las carreteras del valle agrícola de San Luis Río Colorado”, externó el alcalde Santos González Yescas al supervisar los trabajos.

Asimismo, reiteró el compromiso del 29 Ayuntamiento por mejorar las condiciones no solamente de las vialidades sino también en las vías que conectan a los diferentes poblados del valle que son transitadas por residentes y visitantes que vienen de Estados Unidos.

De esta manera, también se reduce el riesgo de accidentes en las carreteras rurales, así como daños a vehículos, agregó.

Cabe mencionar que estos bacheos iniciaron desde hace unas semanas también en el tramo carretero del ejido Lagunitas al ejido Independencia, como parte del Programa Rescate Carretero del Gobierno del Estado con la rehabilitación de 7 kilómetros y medio de pavimento.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos