lunes, octubre 21st, 2019
Banner Top

Después de que vecinos de la colonia Residencias, especialmente del sector del callejón 5 de mayo entre las calles 12 a la 17 reportaron que tenían más de quince días de que el camión recolector de basura solo pasaba por las avenidas y dejaban al callejón sin llevarse la basura. 

_______________________________________________

_______________________________________________

La Dirección de Obras Públicas tomó el reporte y prontamente solucionó el problema. 

Vecinos comentaron que agradecen que hayan escuchado y actuado rápidamente y esperan que ya sea regular el servicio. 

El director de la dependencia, Luis Lara Cárdenas informó que las diez unidades al servicio de la comunidad atienden a la ciudad, todos los días de la semana, a fin de asistir a los sanluisinos con excelencia.

Luis Lara comentó que en ocasiones se ven afectadas las rutas debido a fallas mecánicas que se presentan en las unidades, dejándolos imposibilitados de continuar con lo calendarizado, pero recalcó que la recolección de basura no se detiene, el servicio se presta con los camiones que estén en óptimas condiciones.

Expresó que debido al trabajo pesado que realizan los recolectores, es muy común que presenten fallas mecánicas o bien que requieran de servicio constantemente, sin embargo, solicitó a la comunidad apoyar en el cuidado de las mismas.


Banner Content
Tags: , ,

Related Article