miércoles, noviembre 30th, 2022

Se destinó una histórica inversión de recursos propios del 29 Ayuntamiento para la adquisición de equipamiento de tecnología reciente.

San Luis Río Colorado, Son. (Octubre 20 de 2022 ).- Con el fin de brindar mejores condiciones a los usuarios y fomentar el deporte en instalaciones dignas, continúan los trabajos para optimizar la climatización en el Gimnasio Municipal, informó el director del Deporte Municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruíz.

Destacó que por gestiones del alcalde Santos González Yescas, se destinó una histórica inversión de recursos propios del 29 Ayuntamiento para la adquisición de equipamiento de tecnología reciente.

Para lograr este significativo progreso en dicha infraestructura deportiva, apuntó, fue necesaria la compra de cuatro extractores de humedad e igual número de enfriadores evaporativos que sustituirán al sistema que se basaba en enfriadores convencionales (coolers), considerados ya obsoletos.

Detalló que se trata de equipos que tienen un peso de 250 kilogramos cada uno y que ya con la cantidad de agua que les debe ser suministrada para su funcionalidad se incrementa a 320 kilogramos en total, lo que permitirá la distribución de aire fresco generando, con el complemento de los extractores de humedad, un clima muy confortable.

Con esta climatización del Gimnasio Municipal, se cubren también las expectativas de miles de usuarios que acuden al inmueble y como resultado de un esfuerzo extraordinario del Gobierno Municipal, asentó.

Para finalizar, el funcionario agregó que en esta última etapa de instalación se ultiman detalles en los aspectos de conducción del sistema hidráulico, así como cuestiones de electricidad, para lo que se cuenta con la colaboración de personal y maquinaria de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales y del Oomapas.

Tags:

Related Article