sábado, abril 13th, 2024


 

El beneficio es directo para más de mil residentes del núcleo de población en el valle de San Luis

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 31 de 2020).- Más de mil residentes del ejido Lagunitas contarán con sistema de drenaje y una planta tratadora de aguas residuales, lo que elevará su calidad de vida.

Así lo manifestó el director general de Oomapas, Carlos Sánchez Santacruz, resaltando que estas acciones también resultan benéficas en la salud de las familias, pues dejarán de usar las fosas sépticas.

“Estamos trabajando en estos momentos en la construcción de la red de drenaje, instalando tubería de 8 pulgadas, de 10 pulgadas y la construcción de cinco pozos de visita”, dijo el funcionario del 28 Ayuntamiento.

Agregó que a la par se trabaja en el cárcamo de bombeo de la planta tratadora de aguas residuales, con las cimentaciones para el reactor de tratamiento y los tubos de concreto.

“El poblado cuenta con un poco más de mil residentes que serán beneficiados con las obras que están en proceso, esto es posible gracias al interés del presidente municipal Santos González Yescas, y el trabajo en equipo que el 28 ayuntamiento realiza para seguir cumpliendo con los compromisos que se les ofreció a los ciudadanos de San Luis, su valle y el poblado Golfo de Santa Clara”, reveló Carlos Sánchez Santacruz.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos