jueves, diciembre 8th, 2022

Personal del área de Ecología con maquinaria pesada realizaron trabajos de demolición y limpieza de un lote en la Av. Mérida y calle 13

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 10 de 2022).- Con el objetivo de apoyar en el cuidado del medio ambiente, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología avanza en la ciudad con la limpieza de terrenos dentro del programa “Por un San Luis más limpio”.

El titular de la dependencia, Jorge René Arce Flores, informó que el pasado fin de semana, personal del área de Ecología con maquinaria pesada realizaron trabajos de demolición y limpieza de un lote en la Av. Mérida y calle 13, colonia Jalisco.

“Los trabajos que lleva a cabo la dependencia son con la anuencia y coordinación con los mismos dueños de los terrenos, que realizan la solicitud correspondiente en la oficina”, expresó.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, destacó, es trabajar en equipo con la ciudadanía, para reducir los índices de contaminación, lo cual embona a mejorar la calidad del aire que respiramos.

Anteriormente el programa “Por un San Luis más limpio” visitó el callejón Libertad y Av. Guerrero entre las calles 7 y 8, colonia Sonora, donde se limpió un terreno que contaba con una edificación en desuso, así como ramas y basura.

Por último, el titular de Desarrollo Urbano reiteró que se trabaja conforme las personas solicitan estas labores en la oficina de Desarrollo Urbano, de Av. Juárez 4ta. y 5ta. (planta baja de Palacio Municipal) de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, o a través de la página de Facebook del Ayuntamiento, en el apartado de Incidencias, para que así se atienda la petición de manera más expedita: https://sanluisrc.gob.mx.

Tags:

Related Article