viernes, julio 19th, 2024

Seguirán los trabajos de bacheo en diferentes puntos de la ciudad por parte de la dependencia municipal

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 17 de 2023).- Con el ánimo de abonar a la calidad en la que se encuentran las vialidades y mejorar el tránsito vehicular, personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales continúa con las labores de bacheo, ahora en el área del libramiento San Luis, así como en distintos sectores de la ciudad.

Este lunes, una cuadrilla de Obras Públicas apoyó con bacheo en el punto del libramiento San Luis del entronque de la Av. Dalias hasta la glorieta en donde se encuentra la caseta de cobro, mientras que otra trabajó en el tramo de la Av. Madero y calle 7 hasta la calle 38.

Este es un programa permanente que realiza el 29 Ayuntamiento de manera sistemática por encomienda del alcalde Santos González Yescas para rehabilitar rúas deterioradas de la ciudad, con el fin de agilizar la circulación de vehículos y, sobre todo, evitar accidentes.

Así lo reiteró el director de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, en relación a que desde la semana pasada se ha avanzado considerablemente con los bacheos desde la Av. Obregón hasta la Av. Jalisco desde la calle 30 hasta la 42, así como de la calle 4ta., de la Av. Tlaxcala a la Av. Obregón.

Es así como se ha continuado con los bacheos sobre la calle 22 de la Av. Nuevo León hacia la calle 17, y sobre la calle 9 rumbo al sur, y por la calle 17 de la Av. Félix Contreras a la Av. Revolución, abundó.

Asimismo, recordó que el viernes pasado se concluyó con los bacheos de la Av. Mérida “B” a la Av. Obregón, y de la calle 34 a la Segunda y de la Av. Internacional y 42, y de la calle Segunda a la Av. Libertad, labor que continuará por otros sectores en lo que resta del año.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos