viernes, abril 19th, 2024

Esta rehabilitación, se realiza con una inversión cercana a los 270 mil pesos

San Luis Río colorado, Sonora (Mayo 12 de 2023).-Ya están por concluir los trabajos de mantenimiento del estadio de béisbol “Andrés Mena Montijo” (antes Revolución), que lleva a cabo el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal del Deporte.

Esta rehabilitación, que lleva un significativo avance del 90%, se realiza con una inversión cercana a los 270 mil pesos, informó el alcalde Santos González Yescas hoy en la conferencia de prensa “Mañanera” de este viernes.

Además, resaltó, estos recursos se lograron eficientar gracias a que la mano de obra está a cargo de colaboradores de la propia dependencia, que empezaron a trabajar en este proyecto desde principios del mes pasado.

Algunas áreas en las que se tiene avance son el pintado del inmueble por dentro y fuera, cambio en los sanitarios de mujeres, sembrado de zacate, instalación de lámparas, reparación e instalación de colchonetas del backstop y los dogouts, entre otras acciones, detalló.

En este sentido, el presidente municipal destacó que esta remodelación era una muy necesaria, pues este espacio tiene más de 50 años de antigüedad, desde 1965 que inició su construcción, y 1978 que fue inaugurado, además de que es uno de los estadios más emblemáticos y concurridos de la ciudad.

Por último, recordó que se continúa con la rehabilitación y mantenimiento de otros espacios públicos y deportivos en la ciudad y el valle, como es el caso del estadio de béisbol infantil del ejido Nuevo Michoacán (Estación Riíto).

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos