lunes, junio 17th, 2024

Sigue abierto registro de comerciantes

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 11 de 2023).- La invitación a que comercios y prestadores de servicios se sumen a participar en la gran exhibición de más de 150 autos clásicos, de carreras y modificados, que tendrá lugar este sábado 15 de julio en la Expo-Car 2023, permanece abierta.

Así lo reiteró la delegación local de Canacintra en coordinación con el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico, en cuanto a que los emprendedores locales y regionales todavía pueden registrarse a este magno evento en el que participarán más de 35 clubes de carros de Sonora, Baja California, Arizona y California.

“Estos eventos representan una muy buena oportunidad para que nuestros comerciantes expongan sus productos, o se den a conocer para incentivar así una derrama económica que nos beneficia a todos como frontera”, expuso la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar.

Una de las encomiendas del alcalde Santos González Yescas, resaltó, es brindar a la comunidad estos espacios a través de “Vive San Luis”, con los que no solo se atrae a cientos de visitantes con oferta de esparcimiento y diversión, sino que se apoya a los emprendedores sanluisinos y, en este caso, al sector automotriz que es uno de los más importantes para la economía sanluisina.

A la exhibición de vehículos de la Expo-Car 2023 en la explanada del Bosque de la Ciudad, recordó, se suma una cartelera de lujo integrada por Los Motosaicos, La Calle 8, Pantadama y 5to Elemento, así como venta de alimentos y cerveza artesanal de toda la región.

Por último, Castillo Salazar indicó que los comerciantes interesados en participar podrán comunicarse a la delegación local de Canacintra para registrarse hasta el viernes 14 de junio al teléfono (653) 160 1497.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos