miércoles, abril 17th, 2024

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 21 de 2020).- En seguimiento a la instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, en atender las peticiones y solicitudes de los ciudadanos, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, apoyó con el retiro de árboles en escuela y hogares.

El subdirector de la dependencia Francisco del Villar Gálvez, informó que el personal de la dependencia acudió a un plantel escolar de la localidad, con el objetivo de retirar un árbol que se encontraba partido a la mitad y sus ramas representaban un peligro para las personas y vehículos que circulan por ahí.

“De igual manera, se atendió una petición ciudadana para recoger ramas de un árbol muy grande que había sido podado por mover constantemente los cables de energía eléctrica, generando chispas, lo cual era muy peligroso, ya que se pudo producir desde un cortocircuito hasta un incendio”, dijo.

Finalmente, comentó que en la página de Facebook: “Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales”, pueden hacer sus reportes, peticiones o bien comunicarse al teléfono (653) 534-2183 y (653) 534-9169, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, es importante que las dependencias municipales y paramunicipales atiendan las quejas, solicitudes o peticiones de los usuarios, por ello, a través de la página oficial https://sanluisrc.gob.mx/ , también pueden realizar sus reportes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos