miércoles, diciembre 7th, 2022

Gracias a lo recaudado por el Registro Público Vehicular (Repuve) destinado para obra pública a beneficio de los sanluisinos

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 15 de 2022).- Con el recurso que ha llegado al municipio hasta septiembre, ya se acumulan 18 millones de pesos por parte de lo recaudado en el Registro Público Vehicular (Repuve) destinado para obra pública a beneficio de los sanluisinos.

Así lo confirmó esta mañana el alcalde Santos González Yescas, quien anunció que precisamente este miércoles se llevará a cabo una de las obras de pavimentación que se realizarán en la Av. Tlaxcala, de la calle 30 a la 34.

Asimismo, mencionó que para esta obra se trabaja ya en un proyecto con la Dirección de Desarrollo Urbano, que permita realizar un par vial con la Av. Oaxaca para agilizar el tránsito de vehículos en este sector.

Otras de las obras contempladas para llevarse a cabo con los recursos de Repuve es la pavimentación de la Av. Revolución a la Av. Sonora sobre la calle 47, así como el crucero de la Av. Benjamín Flores (Brecha) y calle 26, y la Av. Libertad de la 30 a la 34, entre otras, afirmó.

Esta es solo una parte de los recursos que vienen para San Luis Río Colorado del Repuve, pues se espera que llegue más para este trimestre de octubre–diciembre de 2022, lo que promete desde luego, más obras de pavimentación y rehabilitación de calles y cruceros.

Al respecto, el presidente municipal agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como al gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, por el apoyo a los municipios para realizar estas obras que son de tanto beneficio para la comunidad, además de que son recursos que se extienden hasta Sonoyta y Puerto Peñasco.

Tags:

Related Article