domingo, diciembre 8th, 2019

Programa “Presidente en tu Colonia”, en su quinta jornada

San Luis Río Colorado, Sonora  (Marzo 27 de 2019).- Este jueves 28 de marzo tendrá lugar la jornada número cinco de “Presidente en tu colonia”, que ofrece el 28 Ayuntamiento para acercar los servicios de las distintas dependencias municipales a la comunidad.

En esta ocasión el programa de atención ciudadana se llevará a cabo en la colonia Mezquite, en avenida Escalonias 24 y 25, frente a la escuela primaria “Manuel Lopez Barba”, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde

Este programa que preside el alcalde Santos González Yescas tiene como prioridad escuchar de primera mano las necesidades de los sanluisinos, así como también brindar soluciones a situaciones que aquejan a la sociedad

El director de Desarrollo Social, Isaías Aguilar Arredondo informó que participan dependencias como Oomapas, DIF Municipal, Obras y Servicios Públicos así como Tesorería, Inmobiliaria Municipal y Salud Pública.

Además de Secretaría, Policía Municipal, Contraloría, Desarrollo Urbano y Ecología, Desarrollo Social y Sindicatura. También se suman los servicios de vacunación antirrábica, consultas médicas y consultas dentales, entre otros.

El funcionario invitó a la población que tenga alguna petición o solicitud de descuento en algún servicio, aproveche y se acerque a alguna de las mesas, donde los titulares de cada dependencia darán solución.

Tags: ,

Related Article