sábado, mayo 18th, 2024

Entre Jóvenes y adultos Paco Ochoa instó a los residentes de la colonia a seguir buscando el mejoramiento comunitario




De «interesante» , así calificó Paco Ochoa la invitación que le hicieron familias de Colonia Topahue, que recibió en días pasados.

Varias familias de la Topahue convivieron con Paco Ochoa y su esposa Elizabeth, donde intercambiaron ideas de cómo facilitar herramientas a los jóvenes que están estudiando y ocupan si no individualmente, si en colectivo acercarles los apoyos.

Además platicaron de las necesidades que como colonia aún necesitan para seguir mejorando, «la idea es», comentó Paco Ochoa «escuchar y entender a los padres de familia que somos los que día día luchamos por tener a nuestros hijos estudiando y en el deporte, y como ciudadanos unirnos para seguir mejorando a San Luis».

Entre Jóvenes y adultos Paco Ochoa instó a los residentes de la colonia a seguir buscando el mejoramiento comunitario, «me parece muy interesante coincidir con personas comprometidas a buscar el crecimiento de nuestra gran ciudad y así con nuestros valores familiares fortalecidos, sigamos adelante» culminó Paco Ochoa.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos