miércoles, febrero 1st, 2023

Para encabezar el banderazo de arranque estuvo en el sitio el alcalde Santos González Yescas, quien celebró que esta remodelación

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 14 de 2022).- Sin cobro alguno para los vecinos del sector, esta mañana dieron inicio los trabajos de rehabilitación de la Av. Benjamín Flores (Brecha) y calle 22 por parte de personal de Obras y Servicios Públicos Municipales.

Para encabezar el banderazo de arranque estuvo en el sitio el alcalde Santos González Yescas, quien celebró que esta remodelación se suma a la de los cruceros de esta misma avenida en la calle 26 y la calle 9, que se realizan con el fin de agilizar el tránsito de vehículos y prevenir accidentes.

En compañía del director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, y del titular del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, el presidente municipal informó que esta rehabilitación consiste no solo en la repavimentación, sino también en la instalación de drenaje pluvial.

Al igual que las otras dos remodelaciones de crucero por la Brecha, agregó, son trabajos que son posibles gracias a recursos propios del 29 Ayuntamiento correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Faism).

Es así como el Gobierno Municipal avanza en el mejoramiento de las calles para beneficio de los miles de ciudadanos que las transitan diariamente, lo que además aporta un valor agregado a los comercios que se encuentran en el área, asentó.

En el banderazo de arranque estuvieron presentes el representante del Ayuntamiento en el valle agrícola, Martín Salgado, así como el edil que preside la comisión de Obras Públicas, Roberto Camacho, y los regidores, Aída Salgado, Alma Delia Espinoza, Hilda Herrera Miranda, Evangelina Tambo, y Aníbal Urías.

Tags:

Related Article