sábado, junio 22nd, 2024

En total, son 4 mil 987 metros cuadrados de superficie de carpeta asfáltica que serán reconstruidos

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 20 de 2023).- Sin cobro alguno para los residentes del área y con el fin de mejorar la movilidad de vehículos, esta mañana comenzó la rehabilitación de pavimento de la Av. Carranza entre las calles 2da. y 4ta.

El alcalde Santos González Yescas se dio cita esta mañana al punto de arranque para dar el banderazo oficial de inicio de esta obra que se estará llevando a cabo con recursos del Registro Público Vehicular (Repuve).

En total, son 4 mil 987 metros cuadrados de superficie de carpeta asfáltica con un espesor de 1 centímetro los que serán reconstruidos, además de que se construirán cuatro piezas de coladera pluvial para evitar encharcamientos, precisó.

Se trata de obras que en mucho contribuyen al desarrollo de la ciudad, dijo el presidente municipal, así como igualmente benefician tanto a automovilistas como a peatones, pues agilizan el tránsito vehicular e inclusive reducen el riesgo de accidentes.

En este sentido, refrendó el compromiso de este 29 Ayuntamiento de trabajar por más y mejores obras de infraestructura tanto en la ciudad como en el valle y el Golfo de Santa Clara, para así avanzar hacia esa nueva etapa de crecimiento y desarrollo económico que impactará positivamente a todos los sanluisinos.

En el arranque de obra también estuvieron presentes el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas y el director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, así como funcionarios, colaboradores y regidores del 29 Ayuntamiento.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos