domingo, julio 21st, 2024

El objetivo principal de esta obra es llevar el servicio de agua potable a más familias que habitan en el valle sanluisino

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 26 de 2023).- Con la finalidad de brindar a cerca de mil residentes del ejido Lagunitas una mejor distribución del líquido vital, esta mañana el alcalde Santos González Yescas encabezó el arranque de obra de la ampliación y mejoramiento de la red de agua potable en el poblado.

Acompañado del director general del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, así como vecinos, niños y jóvenes de la zona, el presidente municipal destacó que el objetivo principal de esta obra es llevar el servicio de agua potable a más familias que habitan en el valle sanluisino.

En este sentido, la construcción de 2 mil 592 metros de tubería hidráulica en conjunto con la instalación de cincuenta tomas domiciliarias, se estará ejerciendo una inversión de más de dos millones de pesos con recursos federales del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Faism), precisó.

Esta ampliación, anotó, abarcará desde las calles 8 y 9; sobre el callejón Pioneros entre las calles 8 y 9; Av. Pioneros entre las calles 9 y 11; y callejones Obregón desde la 8 a 11 y Benito Juárez entre las calles 7 a 10 y sobre la calle 9.

“Continuaremos trabajando en equipo para llevar a nuestra gente del valle de San Luis grandes obras como esta, que ayuden a mejorar su calidad de vida, como lo es en esta ocasión en el ejido Lagunitas”, expresó el munícipe.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos