miércoles, mayo 29th, 2024

Esta actividad representa para los usuarios una oportunidad de aprovechar este abono laboral para regularizarse e iniciar el año 2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 07 de 2022).- Con la intención de brindar un apoyo a los usuarios del Oomapas que quieran regularizarse antes de finalizar el año, la paramunicipal anunció el inicio de su jornada “Tu aguinaldo sí rinde”.

Así lo dio a conocer el director general del organismo, César Iván Sandoval Gámez, quien recordó que esta jornada se organiza siguiendo la encomienda permanente del alcalde Santos González Yescas de ayudar a quienes más lo necesitan a través de incentivos.

Además, esta actividad representa para los usuarios una oportunidad de aprovechar este abono laboral para regularizarse e iniciar el año 2023 sin ningún adeudo, agregó.

Sobre los beneficios que los interesados pueden obtener van desde descuentos, pagos y aclaraciones sobre el servicio de agua potable y alcantarillado que ofrece el Oomapas, el único requisito es presentar un recibo de agua.

Por último. el funcionario invitó a la comunidad a acercarse a las oficinas comerciales ubicadas en Av. 16 de Septiembre y calle Sexta en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde durante todo el mes de diciembre, por lo que reiteró a la comunidad la invitación de aprovechar los beneficios de esta jornada e iniciar con toda la actitud el 2023.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos