jueves, diciembre 12th, 2019

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 03 de 2019).- Se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de Cabildo No. 20, donde por instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, se analizaron y aprobaron varias propuestas en beneficio de los sanluisinos.

En esta sesión se aprobó por unanimidad la solicitud que presentó el director de Protección Civil y Bomberos Municipales, Ricardo Trigo Ramírez, relativo al reglamento interno de las dependencias. 

La aprobación de este reglamento interno permitirá que los adscritos a este cuerpo de rescate puedan seguir una serie de instrucciones que harán de dicha institución un lugar armonioso y en orden. 

Dentro del nuevo estatuto que se planea manejar se contemplará : Funciones y atribuciones, Régimen disciplinario, Obligaciones y prohibiciones; las Sanciones administrativas; Del ingreso, Bajas y retiros, Jornadas de trabajo; Uniformes, Insignias y Emblemas, entre otros. 

Así como también se aceptó la solicitud de un nuevo reglamento interno del Consejo Técnico de Desarrollo Urbano, a cargo del director Jorge René Arce Flores, quien explicó que realizar un cambio al actual reglamento beneficiará en las acciones, propuestas, opiniones y recomendaciones que emitan sus integrantes, en asuntos relacionados con proponer y evaluar programas, estrategias y acciones en materia de Desarrollo Urbano.

Estas propuestas entre otras que fueron votadas a favor, son con la finalidad de beneficiar y mantener en orden la ciudad, así como regular las dependencias a las que les fue autorizada la creación de reglamentos y cambios en los mismos.

Tags: ,

Related Article