miércoles, junio 12th, 2024

Se promueve a los profesionistas sanluisinos ante los distintos negocios

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 01 de 2023).- Para aquellos profesionistas que buscan empleo, el Organismo Promotor y Desarrollo Económico (Oprode) les estará brindando apoyo a través de la publicación de su currículum en redes sociales, con el fin de que las empresas tengan acceso a estos perfiles y les sirvan para sus procesos de reclutamiento.

La titular de la paramunicipal, María del Socorro Ames Olea, explicó que por lo regular en el perfil de Oprode son las empresas quienes manifiestan la disponibilidad de sus vacantes, por lo que en esta ocasión se decidió implementar esta nueva dinámica en la que se promueve a los profesionistas sanluisinos ante los distintos negocios para ampliar las oportunidades de obtener un empleo acorde a su perfil.

“Como lo dice nuestro alcalde Santos González Yescas, nos encontramos en un buen auge económico, y es por ello que queremos que sean más sanluisinos quienes puedan contar con un empleo bien remunerado y de acuerdo a sus necesidades”, externó.

El 29 Ayuntamiento, a través del Oprode, está en toda la disposición de apoyar a la comunidad en acercarlos a las fuentes de empleo disponibles a través de nuestras convocatorias, dijo, y en este caso compartir sus perfiles profesionales en redes sociales.

Actualmente el Organismo cuenta con los perfiles de ingenieros industriales, así como en Electrónica, Mecatrónica y Energías renovables, así como licenciados en Contaduría Pública, Economía, Derecho y en Administración de Empresas, por lo que se extiende la invitación a todos los negocios e industrias interesadas en reclutar a acercarse y revisarlos.

Por último, la funcionaria reiteró la invitación a todos los profesionistas que buscan empleo a dejar su perfil al correo oprode@investinsanluisrc.mx o acudir personalmente a las oficinas de la paramunicipal ubicadas en callejón Hidalgo entre calle Cuarta y Quinta, en un horario de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos