lunes, junio 24th, 2024

Pueden trabajadores del campo solicitar empleo en The Growers Company

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 26 de 2023).- Con el objetivo de fortalecer vínculos laborales con el país vecino, el Organismo Promotor y Desarrollo Económico (Oprode) apoyó a la empresa The Growers Company de Arizona, en su feria de reclutamiento de personal, al habilitarles el Salón DIF.

Hasta este jueves 27 de julio, las personas que ya han trabajado anteriormente en el campo en Estados Unidos pueden aplicar para alguna de las vacantes disponibles que tiene la empresa The Growers Company en las instalaciones del Salón DIF (callejón Hidalgo y 10), en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde,

Los aspirantes seleccionados en este periodo del 25 al 27 de julio recibirán por parte del negocio norteamericano un permiso para trabajar temporalmente en sus instalaciones, agregó.

Los requisitos principales para postularse son: contar con pasaporte mexicano vigente, nóminas y cartas certificadas de sus antiguos trabajos en el campo agrícola.

“Para el alcalde Santos González Yescas es muy importante reforzar los lazos con el país vecino a través del 29 Ayuntamiento, ya que eso se traduce a buenas oportunidades de inversión y empleo, como se ve en esta ocasión con la compañía norteamericana que viene a México a solicitar personal para trabajar en sus campos”, expresó.

Para quien requiera mayores informes, añadió, pueden acudir durante estos tres días al Salón DIF Municipal o acercarse a las oficinas del Oprode ubicadas en callejón Hidalgo y calle Cuarta.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos