miércoles, diciembre 7th, 2022



 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 31 de 2019).- Con la finalidad de apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad, específicamente a los adultos mayores, y en el marco del mes de los abuelos, el DIF Municipal ha realizado durante agosto diversas actividades.

La presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, visitó a la señora Rosalina, quien tiene bajo su cuidado la salud de su esposo, que se encuentra incapacitado para trabajar, por lo que ella se encarga de proveer el sustento familiar.

Se le ofrecieron apoyos  alimenticios, y le hicieron entrega de aditamentos para iniciar un pequeño vivero, ya que ella tiene en su hogar diversos árboles frutales.

 

Para llevarle este apoyo, se contó con la ayuda de personal del Oomapas que se dio a la tarea de otorgar el servicio a la señora Rosalina; también equipo del DIF Municipal y alumnos de la Universidad Estatal de Sonora (UES), que se encargaron de realizar labores de limpieza en el domicilio.

El pequeño vivero será de gran beneficio para esta familia, ya que  permitirá  generar ingresos económicos sin salir de casa.

Yolanda Orozco de González está siempre muy pendiente de los adultos mayores, ya que son quienes más necesitan la atención; por tal motivo, el departamento de Asistencia Social ofrece servicios integrales para este grupo vulnerable.

Tags: , ,

Related Article