domingo, abril 14th, 2024

 

También se  entregarán más unidades policiacas

 

 

La entrega de 10 camiones recolectores de basura y 13 patrullas para la Dirección de Seguridad Pública Municipal, anunció la  mañana del viernes el alcalde Santos Gonzalez Yescas a través de un mensaje radiofónico.

Será para los primeros días del mes de septiembre, dijo el Presidente Municipal, cuando se pongan en operación los nuevos recolectores de basura, con los que se podrá eficientar el servicio de limpia en toda la ciudad y el valle de San Luis, incluyendo el Golfo de Santa Clara.

A micrófono abierto, Santos González Yescas aseguró que con estas acciones se prevé aumente la vigilancia en los sectores más vulnerables de la localidad, además de mejorar el servicio de recolección de basura, ya que actualmente se cuenta con un total de 12 camiones y tres están descompuestos.

“Actualmente los camiones recolectores realizan 81 recorridos por semana entre San Luis, el Valle y el Golfo de Santa Clara, y gracias a estos nuevos camiones, se gastará menos combustible, se conservarán mejor, y se podrá dar hasta dos vueltas en las zonas donde se genera mayor basura, todo en beneficio de la ciudadanía”, aseguró el Munícipe.

Agregó que uno de los propósitos del 28 Ayuntamiento para el fin del trienio es tener un San Luis más limpio, y que por ello, en coordinación con Obras Públicas, se limpiará la mayor parte de los predios y áreas en la ciudad para evitar que sigan como focos de infección, esto para cuidar la salud y bienestar de los ciudadanos.

“Es muy importante el apoyo y la coordinación entre los tres niveles de gobierno para poder salir adelante en esta emergencia sanitaria que todavía está y que sabemos que no podemos bajar la guardia, por ello seguimos trabajando todos los días sin parar para el bienestar de los sanluisinos”, comunicó Santos Gonzalez Yescas.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos