lunes, diciembre 9th, 2019


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 29 de 2019).-Todo se encuentra listo para que este seis de diciembre, escuelas de los diferentes niveles educativos y empresas de la localidad, participen en el tradicional desfile navideño “Mágica Navidad”.

Previo al evento, personal de la dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como Protección Civil, coordinaron actividades con los contingentes participantes.

Durante la reunión se detallaron todas las recomendaciones para evitar accidentes y que todo se desarrolle con seguridad.

Entre ellas el asegurarse que los pequeños vayan en plataformas con barandales no menores a los 90 centímetros, y no arrojar dulces u objetos al público, pues se ponen en riesgo al ingresar al arroyo de circulación. También evitar que las personas vayan sentadas en los cofres de los autos o en los techos.

El desfile navideño tendrá como punto de partida la avenida Quintana Roo y calle Siete, para finalizar en la avenida Revolución y calle 7.

Al finalizar el evento, se invita a la comunidad en general al acto de encendido del arbolito navideño en la Explanada de Palacio Municipal, donde se contará con un programa musical.

También se hace un llamado a participar en la campaña de DIF Municipal “Navidad para Todos”, con la entrega de un regalo para niño o niña, y depositarlo en la base del arbolito o en un sitio especial en la misma Explanada.

Tags: ,

Related Article