miércoles, agosto 17th, 2022

Las aportaciones que se recaudan a través del Predial son de gran importancia para las mejoras de vialidad y mantenimiento de la zona urbana y rural de San Luis

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 04 de 2022).- Un llamado a aprovechar descuentos de hasta un 90% es el que lanzó esta semana la Secretaría de Finanzas para contribuyentes que cuentan con recargos en su Predial y quieren regularizarse antes de finalizar el año.

Así lo informó Sergio Tapia Salcedo, titular de la dependencia, respecto a que es interés del alcalde Santos González Yescas apoyar a los ciudadanos que tengan la intención de ponerse al corriente con su pago del Predial, y en especial a quienes más lo necesitan.

Las aportaciones que se recaudan a través del Predial son de gran importancia para las mejoras de vialidad y mantenimiento de la zona urbana y rural para beneficio de la comunidad, recordó.

Mencionó que actualmente se encuentran activas distintas cajas en la ciudad para realizar el pago de este impuesto como las oficinas de Recaudación en el Palacio Municipal (Av. Juárez y 4ta), oficinas de Inspectoría en Parque La Tortuga (Av. Lázaro Cárdenas y 32) y el Centro de Salud Mental y Adicciones (Calzada Aviación y Av. Panamá) en un horario de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Otra opción más flexible para el ciudadano, agregó, es acudir a la Comandancia donde las cajas permanecen abiertas las 24 horas del día.

Por último el funcionario reiteró que uno de los descuentos del impuesto Predial que se mantienen durante todo el año es el del 50% que se otorga a pensionados y adultos mayores, por lo que exhortó también a este sector de la población a acercarse y aprovechar este ahorro tanto para a su beneficio como de toda la comunidad.

Tags:

Related Article