miércoles, octubre 23rd, 2019
Banner Top

San Luis Río Colorado, Sonora a 15 de junio del 2019.- En representación del diputado Alonso Montes Piña, estuvo Alma Aguilar en marco de las Jornadas de Seguridad Pública en San Luis Río Colorado, con el fin de conocer las problemáticas que viven los ciudadanos a través de un sondeo de opinión realizado por este mismo Ayuntamiento.

Asimismo, los asistentes expresaron sus experiencias y propuestas a la par que los funcionarios escucharon para a partir de ahí, crear acciones coordinadas que lleven a soluciones eficaces y a la proximidad.

A su vez, la representante del legislador, atenta a estas  peticiones, refrendó el compromiso de Montes Piña con el Distrito I, por lo que dará seguimiento a los resultados recopilados y manifestados en este ejercicio y así, poner manos a la obra a favor de la pacificación social de la ciudad.

En el encuentro también asistieron el diputado federal Manuel López, los regidores, Francisco Esqueda,  Marco Antonio Luna y Benito García Iñiguez, el ex comandante Jesús Zamora, el ingeniero Jorge Aguilar, miembro del Consejo Consultivo Ciudadano por tu Seguridad y el asesor jurídico de este mismo organismo, José David Molina, entre otros servidores.

Banner Content
Tags: ,

Related Article