lunes, noviembre 28th, 2022

La intención de brindar oportunidad a los pequeños que no pudieron responder a la primera convocatoria

.

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 21 de 2022).- Para los niños entre 7 y 12 años que aún quieran participar en el concurso de Reel por el Día del Niño, el Oomapas anunció la extensión de la fecha de convocatoria para el 29 de abril, como el día límite para enviar su video.

El director general de la paramunicipal, Cesár Iván Sandoval Gámez compartió que esta flexibilidad se otorgó con la intención de brindar oportunidad a los pequeños que no pudieron responder a la primera convocatoria por estar en periodo vacacional.

Y de esta manera tuvieran la oportunidad de participar en este concurso y ganar un celular para el primer lugar o dos tabletas electrónicas en el caso de segundo y tercer lugar, agregó.

Para el alcalde Santos González Yescas, es importante incentivar la participación de los pequeños ciudadanos en temas de relevancia como la preservación del agua, por ello apoya este proyecto que Oomapas emprendió para promover la cultura del cuidado del vital líquido, externó.

El titular del Oomapas recordó a los menores aspirantes que el concurso consiste en grabar un video en formato de “Reel” de Instagram, donde deben contestar las preguntas: ¿Cómo llega el agua a mi casa?, ¿Por qué es importante pagar el servicio de agua potable? Y ¿Cómo puedo cuidar el agua?, de manera creativa.

El material audiovisual, indicó, deberá subirse a la plataforma de Wetransfer.com, en donde los participantes registrarán su video con un nombre original, escribir su nombre y el de su escuela, y finalmente copiarán el enlace final que les arroje y lo copiarán y enviarán por mensaje al Facebook oficial de la paramunicipal (@@OOMAPASSLRC).

Tags: ,

Related Article