sábado, diciembre 14th, 2019

Se rehabilitará perímetro escolar de la Vicente Guerrero

Redacción

El alcalde Santos González Yescas anunció que se va a pavimentar la calle 25, en el área comprendida del perímetro escolar de la primaria “Vicente Guerrero”, ubicada en la avenida Revolución y calle 24.

Al participar en el acto cívico del plantel, el Munícipe anunció a la comunidad estudiantil los planes para completar el perímetro escolar, ya que la Sociedad de Padres de Familia y de la dirección del plantel se lo solicitaron.

“Con mucho gusto lo vamos a hacer, y lo haremos con la donación que unos agricultores le harán al ayuntamiento de una maquinaria especial para hacer esos trabajos, y además servirá para arreglar los baches en las calles que ya cuentan con asfalto”.

Indicó el Presidente Municipal que a más tardar la próxima semana se recibirá la donación, por lo que la calendarización de la obra puede estar en breve incluida dentro de los proyectos y obras de pavimentación. .

Aseguró que el donativo que harán los agricultores de la pavimentadora se da, ya que han comprobado que en el 28 Ayuntamiento se ha erradicado la corrupción, y eso ha hecho que haya confianza en el Gobierno municipal.  

Al evento también asistieron regidores, autoridades estatales, así como de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, representada por el oficial José Luis Maris Ramos.

Tags: ,

Related Article