viernes, julio 19th, 2024

La obra beneficiará directamente a más de 2, 275 habitantes

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 28 de 2023).- Luego de más de diez años de espera, dentro de muy poco tiempo los vecinos de la colonia México podrán disfrutar de un mejor sistema de alcantarillado con la obra que esta mañana inició el Oomapas en este sector de la ciudad.

Al respecto, el señor Ramón Salazar Rico expresó su agradecimiento por esta obra que estará llevando a cabo el 29 Ayuntamiento con 455 tomas de drenaje para los residentes del área.

Es una muestra, dijo, de que el presidente municipal Santos González Yescas, está cumpliendo con su palabra y su compromiso con la comunidad, pues ésta en particular era una demanda en la que se insistió durante muchas administraciones y hasta hoy será una realidad.

“Estoy convencido de que esta ampliación de alcantarillado será de mucho beneficio para todos nosotros, además de que es algo que ya se nos había prometido y es muy bueno ahora ver que fuimos escuchados y atendidos”, expresó también el ciudadano José Sánchez.

De igual manera, César Alberto Sánchez, otro vecino de la colonia, externó que esta labor es motivo de gran orgullo para los residentes del sector pues es muestra de que el gobierno escucha a la comunidad.

Por su parte, el alcalde refrendó que obras como ésta son una responsabilidad que se tiene con la ciudadanía, principalmente por cuestiones de salud, y que hoy es posible gracias al apoyo de la Conagua en conjunto con un 55% de recursos del Oomapas, inversión que suma más de 7 millones y medio de pesos.

Además, precisó que se reequipará el cárcamo Vivah de la Av. Mazatlán “B” y calle 44, lo que sumará a mejorar la descarga de aguas negras en un pozo de visita ubicado en Av. Crisantemas “A”.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos