miércoles, abril 17th, 2024

 


 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 24 de 2020).- El joven peleador de luchas mixtas Jesús Alejandro Sánchez Verdín, agradece el apoyo que ha tenido del 28 Ayuntamiento al brindarle herramientas necesarias para su crecimiento en este deporte.

Jesús Alejandro, de 26 años de edad, es peleador profesional con una clasificación de ocho victorias y dos derrotas en diferentes ciudades de México y Estados Unidos.

“Muchas gracias a Santos González Yescas por todo el apoyo que me ha brindado, porque soy un joven que aunque no nací en San Luis, aquí he crecido y busco salir adelante en este medio, y a veces es muy difícil pagar renta, transporte, alimento, hospedaje, entre otras cosas y sin su ayuda no hubiera podido lograrlo”, dijo.

Para el Alcalde, es de su interés apoyar el deporte, pues afirma que es una manera muy positiva de canalizar la energía de todos los jóvenes y erradicar problemas de alcoholismo, drogadicción, vandalismo, entre otras.

Por último, el joven compartió con el Alcalde algunos videos de sus victorias y viajes, donde representa orgullosamente al municipio de San Luis Río Colorado con la bandera de México en alto.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos