miércoles, diciembre 7th, 2022



 

 

Una gran convocatoria tuvo el evento denominado “Padrinos de Amor”, que realizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el objetivo de recabar fondos para realizar mejoras en “La Villa del Abuelo”, Albergue que está dedicado a la protección y atención de adultos mayores.

La Presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, agradeció a todos los asistentes por confiar en las acciones que realiza la noble institución a fin de apoyar y mejorar las condiciones de vida en los albergues.

El evento estuvo lleno de momentos agradables, fue amenizado por el grupo de música versátil Ritmo Latino; asimismo se proyectó un vídeo con las vivencias cotidianas de los abuelitos resguardados.

Además se realizó la entrega de reconocimientos a todos aquellos que aceptaron ser “Padrinos de Amor”, de esta forma se agradeció su buen corazón y las ganas de apoyar a quienes más lo necesitan.

Orozco de González hizo hincapié en la importancia de apoyar los eventos que realiza DIF Municipal ya que a través de estos se logra apoyar a la ciudadanía en situación vulnerable, reiteró que los recursos obtenidos gracias a las buenas intenciones de los asistentes se van a utilizar en Villa del Abuelo.

Tags: ,

Related Article