San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 28 de 2019). – Recibir un premio por 45 años de trayectoria ininterrumpida, de parte del presidente municipal Santos González Yescas, le hace sentir muy orgulloso y agradecido, manifestó el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm) Héctor Manuel Buchanan Domínguez.

Dijo que es muy satisfactorio que el 28 Ayuntamiento le reconozca su paso por Obras Públicas y por el Sindicato y agregó que además, es una forma de agradecer a la gente que ha estado laborando junto a él durante este tiempo.

Recordó que quien le dio su primera oportunidad dentro del Municipio, fue el ex alcalde Rubén Payán Serrano en el año de 1974, como encargado de limpieza de la Plaza Juárez, luego estuvo en el departamento de Limpia y posteriormente en el área de Recarpeteo y Pavimentación.  

También tuvo la oportunidad de ser regidor en tres ocasiones, una como suplente y dos como propietario.

Destacó la excelente relación que tiene con el actual Munícipe, ya que le ha dado la atención como líder del sindicato y en reciprocidad, dijo, se le tiene que apoyar.

“Yo soy el dirigente del sindicato, él es mi patrón, somos amigos desde hace mucho tiempo y hay muy buena relación; mi gente está muy contenta de cómo nos trata, y así debe ser, porque ambos tenemos un compromiso con la comunidad”.

Además del reconocimiento de parte del 28 Ayuntamiento, recibió otros por parte de la gente del Sindicato y uno más que le dieron sus hijos Iván y Héctor.

Banner Content
Tags: ,

Related Article