martes, octubre 4th, 2022

Reparaciones en el Pozo #22 pueden causar interrupciones en el servicio, baja presión o turbiedad




Un llamado a tomar sus precauciones y tener paciencia por espacio de unas horas más es el que reiteró hoy el Oomapas a los vecinos de las colonias Altar, Reforma, Solidaridad y México.

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Carlos Sánchez Santacruz, informó desde ayer en redes sociales, que tanto lunes 14 como martes 15 de junio podría experimentarse baja presión de agua en el mencionado sector.

Esto, dijo, debido a los trabajos de mantenimiento que se han estado realizando en el Pozo #22, y que concluirán el día de hoy.

Este pozo está localizado por la avenida Torreón “B” y calle 48, por el canal, en la colonia México, pero da servicio también a las colonias Altar, Reforma y Solidaridad, precisó.

Es por eso que al darle mantenimiento al Pozo #22 es muy probable que se experimente una baja presión o inclusive una interrupción temporal en el servicio, así como turbiedad, esto último sólo en el lapso de un par de horas posteriores debido a que se remueven los sedimentos del fondo, explicó.

Al pedir paciencia a los usuarios para restablecer el servicio, el director del Organismo recordó que la apuesta del 28 Ayuntamiento es brindar un servicio de calidad permanente al usuario mediante estos mantenimientos preventivos que evitarán fallas y reparaciones costosas en un futuro.

Tags: ,

Related Article