miércoles, octubre 27th, 2021

La calle 28 permanecerá cerrada 11, 12 y 13 de octubre




San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 10 de 2021).- Con la intención de solucionar los problemas de baja presión y brindar un mayor abastecimiento de agua, el Oomapas iniciará con la perforación de un nuevo pozo en el lado suroeste de la ciudad.

Por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, y para beneficio directo de dicho sector de la población, se dispuso la perforación de este pozo que comenzarán con las labores de desfogue el próximo lunes 11 de octubre, indicó drector del Organismo, César Iván Sandoval Gámez.

Para llevar a cabo estos trabajos con el personal, equipo y maquinaria del Oomapas, advirtió, la calle 28 de la Av. Jacarandas “B” a la Av. Margaritas “B” permanecerá cerrada los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de octubre.

“Este nuevo pozo ofrecerá una mayor presión en el servicio de abastecimiento de agua, un beneficio que impactará de manera directa e inmediata a los vecinos de las colonias Reforma y Mezquite”, expresó.

Uno de los aspectos más importantes para la administración municipal de este 29 Ayuntamiento, reiteró, es ofrecer un servicio de calidad para todos los usuarios y los ciudadanos en general.

Tags: ,

Related Article