viernes, julio 19th, 2024


Seguimiento a propuestas, análisis de perfiles y nuevos proyectos en oficina de enlace del presidente municipal electo

.

.

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 28 de 2024).- Para comenzar con una administración sin curva de aprendizaje, el presidente municipal electo, César Iván Sandoval Gámez, ha emprendido los trabajos previos a la transición de gobierno desde hace algunas semanas.

En entrevista en la radio esta mañana, Iván Sandoval reafirmó que desde que recibió la constancia de mayoría y declaración de validez se ha dado seguimiento a todas las propuestas que se recibieron a lo largo de la campaña por parte de los ciudadanos y de los grupos organizados de la sociedad civil.

Para ello se estableció una oficina de enlace desde la que se han estado organizando todos y cada uno de los compromisos que se establecieron para dar continuidad a las propuestas en los diferentes rubros, comentó.

El alcalde electo señaló que igualmente se ha iniciado con el análisis de perfiles de los nuevos funcionarios y colaboradores que integrarán el equipo de trabajo del 30 Ayuntamiento, para el que ya se han tomado decisiones obedeciendo los principios de paridad de género.

En el nuevo gabinete, adelantó que para la Dirección de Comunicación Social quedará a cargo Hugo Hernández Rodríguez y Bibiana García Garza como Coordinadora General; Tania Castillo Salazar en la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo; María Ignacia Muñoz Sosa en la Dirección de Desarrollo Social y Rodrigo Figueroa Pro como Comisario de Luis B. Sánchez y Coordinador de Delegados del Valle.

Esto además de que en Tesorería y Servicios Administrativos quedarán dos mujeres, cuyos nombres pronto se darán a conocer, mientras que Paolo Navarro Hernández quedará en el Oomapas y Guadalupe Acosta Rivera en la Dirección de Planeación.

Por otra parte, Iván anunció que entre los nuevos proyectos se encuentra el regreso de la Feria del Algodón a la par de la continuidad del Festival Vive San Luis, así como la participación de emprendedores en grandes eventos en los que todos los sanluisinos tendrán cabida para impulsar el desarrollo económico de la ciudad.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos