viernes, julio 19th, 2024

La bolsa de trabajo binacional entre Sonora y Arizona tiene un total de 149 vacantes

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 28 de 2023).- Para aquellas personas que buscan empleo, el Organismo de Promoción para el Desarrollo Económico (Oprode) actualizó su bolsa de trabajo en San Luis Río Colorado y el vecino estado de Arizona.

La directora general de la paramunicipal, María del Socorro Ames Olea, resaltó que en estos meses la bolsa de trabajo binacional entre Sonora y Arizona tiene un total de 149 vacantes en empresas como Sierra Sanitation Services, Cocopah Tribal Government, TRAX International y Yuma Proving Ground, por mencionar algunos.

Los aspirantes a aplicar en la bolsa de trabajo binacional deben contar con residencia o ciudadanía norteamericana, precisó.

En cuanto a la bolsa de trabajo local, abundó, hay 31 puestos disponibles en áreas de producción, mantenimiento, ventas, administrativo y seguridad, en los ramos empresarial, industrial, comercio y el campo.

“Para el alcalde Santos González Yescas es importante que se impulse la creación de plataformas de información adecuada para que los sanluisinos puedan acceder a más y mejores empleos, mismos que vienen a abonar al desarrollo económico del municipio”, expresó.

En este sentido destacó el trabajo coordinado que se tiene tanto con el sector productivo de la localidad como con los homólogos de San Luis Arizona, para la creación y promoción de nuevas fuentes de empleo, esto posible gracias a la buena relación que el presidente municipal mantiene con las autoridades norteamericanas.

Por último, la titular de la paramunicipal exhortó a las personas interesadas en ocupar alguna de las vacantes a que se comuniquen al número (653) 517-6163, o bien, acudan a la oficina del Oprode ubicada en el callejón Hidalgo entre calles 4ta. y 5ta, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos