martes, junio 25th, 2024

Destinarán jueves y viernes al valle agrícola




Para darle más atención al valle de San Luis, la Secretaría del Bienestar acortó los días de vacunación Covid en San Luis Río Colorado.


La subdelegada regional de la dependencia Federal, Thalia Forbes, informó que solo se estará vacunando los días lunes, martes y miércoles en los tres puntos establecidos.


“Hacemos un llamado a todas las personas mayores de 18 años a que acudan al estadio de béisbol, al parque La Tortuga o a la nave industrial de Daewoo, en horario de las 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde a que se vacunen”, dijo la funcionaria.


Agregó que también pueden acudir todas las personas que no se hayan aplicado la primera dosis y las mujeres embarazadas sin importar la edad.

Subdelegada regional de la dependencia Federal, Thalia Forbes


Agregó que los días jueves y viernes se destinaran para el valle de San Luis, y que en las próximas horas se dará a conocer el horario y los puntos de vacunación.

“No queremos que nadie se quede sin la vacuna, es importante que tomen conciencia y que no dejen todo para las últimas horas”, dijo Thalia Forbes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos