domingo, abril 21st, 2024

El programa Diconsa tiene como objetivo brindar a la población más vulnerable los productos de la canasta básica a precios más bajos

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 02 de 2022).-Para garantizar la distribución de alimentos con alto contenido nutricional y económicamente accesibles, el gobierno Federal en coordinación con el 29 Ayuntamiento a través de la dirección de Desarrollo Social, se abrirán próximamente 4 nuevos puntos de venta de mercados Diconsa.

El titular de la dependencia, Carlos Higuera Reyes, informó que el programa Diconsa tiene como objetivo brindar a la población más vulnerable los productos de la canasta básica a precios más bajos que en un mercado convencional.

Los nuevos puntos que serán inaugurados, donde los ciudadanos podrán ir a comprar son: ejidos Independencia, Mesa Rica, El Barrote y Cheque Ocho.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, crear acciones que erradiquen la pobreza y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos es de suma importancia dentro de su gobierno, por ello estos nuevos establecimientos de Diconsa serán de mucho beneficio.

Actualmente el municipio cuenta con 11 sitios de venta de este programa que se ubican en San Luis, el Valle y el Golfo de Santa Clara.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos