domingo, abril 21st, 2024

Únicamente este viernes 23 de junio desde las 9:00 am, en el pasillo de Palacio Municipal

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 22 de 2023).- Para aquellos aspirantes que desean cursar la licenciatura de Medicina Integral y Salud Comunitaria en la nueva Universidad del Bienestar “Benito Juárez García”, el 29 Ayuntamiento les extiende la invitación de acudir a realizar su registro este viernes 23 de junio en los pasillos de Palacio Municipal.

En punto de las 9:00 de la mañana, personal de la Secretaría del Bienestar estará de visita para apoyar a jóvenes y adultos en su registro en el portal de la página oficial, para formar parte de la primera generación de esta Universidad Nacional que tendrá sede en la Comisaría de Luis B. Sánchez, Sonora.

Los documentos principales a presentar son: original y copia del Acta de nacimiento, identificación oficial (o en caso de ser menor, presentar el pasaporte mexicano), una fotografía reciente y una carta de motivos en que se manifieste no estar inscrito en otra escuela de nivel superior, ni haber realizado o concluido estudios de este nivel.

Esta orientación de registro se llevará a cabo únicamente durante el viernes 23 de junio. Para recibir mayores informes, los solicitantes pueden comunicarse vía WhatsApp al número telefónico 651 101 3186.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos