lunes, mayo 20th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 27 de 2024).- Ya está en marcha la organización del más grande festival dedicado a las mascotas en la ciudad, para lo que desde esta semana se abrió el registro para negocios, principalmente del giro veterinario y de mascotas.

La Dirección de Turismo Municipal confirmó que la tercera edición del Pet Fest se llevará a cabo el próximo domingo 14 de abril en el nuevo estadio de béisbol (Av. Nuevo León y calle 8) a partir de las 10:00 de la mañana.

Como en ediciones anteriores, se espera la participación de decenas de negocios dedicados al cuidado de las mascotas, así como a comercios de venta de alimentos para abonar a la diversidad de oferta y el disfrute de los asistentes.

Es por ello que el 29 Ayuntamiento abre su convocatoria a la comunidad a formar parte del evento a través del registro en el siguiente formulario: https://forms.gle/oS5WefGsJNnmNHRz6, publicado también en las redes sociales de Turismo San Luis Río Colorado.

También se prepara la asistencia de Salud Pública Municipal a través del Centro de Control Animal (CCA) para la oferta de sus servicios de adopción y esterilización, con el fin de promover la cultura de protección de animales, que es parte de la esencia del Pet Fest.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos