miércoles, noviembre 30th, 2022

Mario Guevara Rodríguez, titular del Organismo, indicó que el curso tendrá una duración de mes y medio, con dos sesiones por semana

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 27 de 2022).- Con el objetivo de apoyar a la economía de la región, el Organismo de Promoción de Desarrollo Económico de San Luis (Oprode) invita a los emprendedores y negocios establecidos a inscribirse al Diplomado en Formación Empresarial que se impartirá a partir de hoy 27 de abril hasta el 24 de mayo.

Mario Guevara Rodríguez, titular del Organismo, indicó que el curso tendrá una duración de mes y medio, con dos sesiones por semana, donde los participantes al término de la capacitación contarán con las herramientas necesarias para emprender o reestructurar un negocio.

Una de las instrucciones del alcalde Santos González Yescas, resaltó el titular de Oprode, es apoyar a los nuevos emprendedores, así como a los que ya cuentan con su negocio, con la finalidad de que poco a poco vaya creciendo la economía en el municipio.

Abundó que este Diplomado se impartirá en dos modalidades; presencial, en la oficina del Oprode y virtual, el cual tendrá una cuota de 2 mil 500 pesos, con cupo para 10 proyectos, con dos participantes por proyecto, con validez oficial ante la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado.

Guevara Rodríguez, indicó que para más información al respecto pueden comunicarse al teléfono (653) 517-6163 o acudir a la oficina del Organismo en callejón Hidalgo 4a. y 5a. o visitar la página de Facebook OPRODE SLRC., link de registro https://bit.ly/3DDV23U.

Tags: ,

Related Article