lunes, diciembre 5th, 2022

La titular de la paramunicipal, María del Socorro Ames Olea informó que pueden participar emprendedores y ciudadanía en general

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 08 de 2022).- Con la finalidad de impulsar la economía de la localidad, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode SLRC), abre desde hoy al 25 de noviembre el registro gratuito para participar en la “Mágica Expo Navidad”, el próximo 02 de diciembre.

La titular de la paramunicipal, María del Socorro Ames Olea informó que pueden participar emprendedores y ciudadanía en general, con el objetivo de contar con una variedad de productos alusivos a las fiestas decembrinas.

“El evento tendrá lugar en la Explanada del Palacio Municipal (Av. Juárez y 4ta.), donde los asistentes podrán disfrutar de música, bailables, así como la exhibición y venta de artículos propios a las fiestas navideñas en un ambiente familiar, de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche”, expresó.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, es apoyar a los emprendedores y la economía local, y al mismo tiempo fomentar la unión familiar a través de este tipo de eventos, anotó.

La directora del Oprode comentó que se espera un registro de entre 40 y 50 negocios que deseen vender su producto en la expo navideña, para lo cual pueden registrarse en la siguiente liga: https://forms.gle/9E3kqK2KyL49QaRG8

Para más información pueden comunicarse al número (653) 517-6163 de la oficina del Organismo ubicado en el callejón Hidalgo entre las calles 4ta. y 5ta., en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article