sábado, junio 15th, 2024

Se busca implementar otros cursos y talleres de acuerdo a la demanda de los diferentes sectores productivos de la sociedad



San Luís Río Colorado, Sonora (Marzo 03 de 2022).- Con el objetivo de que más jóvenes y adultos puedan aprender un nuevo oficio, el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sonora (Icatson), abrió el proceso de inscripción a cursos y talleres que iniciarán la primera semana del mes de abril.

Entre las capacitaciones que se tienen disponibles está el curso de Automaquillaje, Maquillaje profesional, Panadería básica y avanzada, Peinado, Carpintería, y Uñas acrílicas básico y avanzado.

También se ofertarán talleres de Aire acondicionado, Soldadura, Cuidado facial y corporal, Inglés básico, Costura, Inglés para atención al público y Alambrismo avanzado, detalló el Instituto.

De igual manera, añadió, se busca implementar otros cursos y talleres de acuerdo a la demanda de los diferentes sectores productivos de la sociedad, como el de Cocina para diabéticos, Asistente en enfermería y Asistente de terapeuta.

Como ya se había adelantado, las capacitaciones se estarán impartiendo en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, ubicadas por Av. Lázaro Cárdenas y calle 32.

Para realizar el trámite de inscripción, precisó Icatson, se deben presentar los siguientes requisitos, sólo en copia: credencial de elector (INE), acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y comprobante de estudios en las oficinas del Instituto (Av. Juárez entre 4ta y 5ta), en horario de 08:00 am. a 3:00 pm, o llamar al número (653) 129-5756.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos