domingo, febrero 5th, 2023

Próximamente se estarán revelando los nuevos cursos que formarán parte de esta oferta educativa 2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 28 de 2022).- Un nuevo año representa una buena oportunidad de aprender alguna actividad nueva, por ello la Dirección Municipal de Cultura invita a la comunidad a compartir qué cursos quisieran ver en la oferta educativa 2023.

Así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Alma Talamantes Corrales, quien indicó que esta nueva dinámica en redes sociales la motiva el constante interés del alcalde Santos González Yescas de apoyar a los talentos locales de la comunidad.

En este sentido, invitó a la comunidad a visitar las redes sociales de la dependencia (@CulturaSLRC) y compartir en comentarios el curso que quisieran ver y unirse en la nueva oferta educativa enero-julio 2023, los más populares formarán parte de esta cartelera.

“Apoyemos la cultura en nuestra localidad a través del arte, cerramos este 2022 con bastante aceptación por parte de la comunidad en todos los eventos y actividades que se hicieron a lo largo de este año, esperamos que para el 2023 se siga contando con este gran apoyo”, puntualizó.

Para mayores informes, próximamente se estarán revelando los nuevos cursos que formarán parte de esta oferta educativa 2023, por lo que la funcionaria reiteró la invitación de seguir las redes sociales de la dependencia (@CulturaSLRC) y del 29 Ayuntamiento (@ayuntamientodesanluisrc).

Tags:

Related Article