jueves, noviembre 21st, 2019
Banner Top

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 27 de 2019).-La comisión de Arizona-México, llevó a cabo la cumbre 2019, un evento anual binacional por excelencia que presenta lo mejor de ambos estados, donde en representación del presidente municipal Santos González Yescas, acudió la directora de Turismo Rebecca Ching Hurtado

La cumbre cuenta con eventos especiales  donde participan  expertos en la materia, así como reuniones de Comités Binacionales organizadas en colaboración con la Comisión Sonora-Arizona y dirigidas por líderes de los sectores público y privado.

La directora de Promoción y Desarrollo Turístico Rebecca Ching Hurtado, acompañada del Mayor de San Luis Arizona Jerry Sánchez, asistió al foro “Los retos del turismo en ciudades fronterizas”.

Donde se busca resaltar lo mejor de San Luis Río Colorado, como una ciudad fronteriza que cuenta con atractivos turísticos que pueden ser de mayor interés para las familias extranjeras.

También dio a conocer que se tiene un proyecto de marca ciudad donde se pondrá a San Luis, como uno de los principales productores de dátil y que además nos pondrá en el mapa en términos de identidad.

Por ello estas reuniones que son respaldadas por el Alcalde, son de suma importancia porque logran posicionar al municipio como un lugar turístico donde las familias pueden disfrutar de una ciudad segura y con sitios emblemáticos.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article