lunes, mayo 20th, 2024

Los horarios de ambos cementerios en el marco del Día de Muertos será de las 07:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, y que sólo se permitirá el acceso a pie

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 29 de 2021).- En el marco del tradicional Día de Muertos y con la apertura de los panteones municipales para la celebración los días 01 y 02 de noviembre, la síndico Verónica Acosta Bracamontes, confirmó que el registro para comerciantes de estos giros está abierto.

Para brindar una oportunidad a todos los vendedores de flores y alimentos que tengan la intención de instalarse en cualquiera de los dos panteones municipales, dijo, el 29 Ayuntamiento ya ha empezado con los registros de los participantes a través de Inspectoría Municipal.

Este trámite, abundó, puede realizarse directamente en las oficinas de Inspectoría localizadas en las inmediaciones del parque La Tortuga, por Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, abiertas en un horario de lunes a viernes de las 08:00 am a las 3:00 pm.

En el Panteón Municipal que empieza por la Av. Obregón, precisó, se instalarán los puestos al exterior del camposanto sobre la avenida Revolución y también sobre la calle 40, mientras que en el Panteón Municipal II de la colonia Topahue los vendedores podrán instalarse sobre la Av. Filipinas.

Además, resaltó que por instrucción del alcalde Santos González Yescas, no hubo ningún aumento en el costo de los espacios para los vendedores, pues la intención de este 29 Ayuntamiento es apoyar a la economía de las familias sanluisinas que buscan recuperarse tras la pandemia.

Respecto al tema de los protocolos de seguridad y prevención de Covid-19, la funcionaria pidió a los asistentes asumir todas las medidas que se solicitarán como el uso de cubrebocas y respetar la sana distancia, como también estarán instalados los puestos.

Por último, recordó que los horarios de ambos cementerios en el marco del Día de Muertos será de las 07:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, y que sólo se permitirá el acceso a pie (se auxiliará en caso necesario a personas en silla de ruedas o con alguna discapacidad), con el uso de cubrebocas, así como con restricción a hieleras y bebidas alcohólicas.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos