*Reitera 28 Ayuntamiento invitación a toda la comunidad

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 9 de 2019). – Una atenta invitación hace el 28 Ayuntamiento a la ciudadanía para festejar el 102 aniversario de fundación y 80 años de la municipalización de San Luis Río Colorado, el próximo viernes14 de junio a partir de las 7:00 de la tarde.

El director de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Arturo Delgado Reza, informó que todo se encuentra listo para estas conmemoraciones de nuestra ciudad y municipio y reitera la invitación a toda la comunidad a unirse para disfrutar y dar realce a estas celebraciones. 

Para iniciar, habrá un acto protocolario el viernes 14 de junio por la mañana, en el Monumento a los Pioneros de la avenida Constitución y calle Cuarta, donde se darán cita instituciones educativas, cívicas y militares para honrar la memoria de quienes llegaron a poblar esta localidad.

En él, se dará lectura al Acta 146, donde se oficializa la municipalización de la ciudad, a cargo del secretario del Ayuntamiento, José Antonio Arreola Ortega.  

Mencionó que la verbena popular se llevará a cabo en la explanada municipal a partir de las 7:00 de la tardey se contará con la participación de los grupos musicales  “Santanerísima Santanera y “Sabor Maíz”, además de la presentación previa de grupos de danza de la localidad.  

Banner Content
Tags: ,

Related Article