viernes, abril 19th, 2024

Este martes estuvo el Presidente de la República Andres Manuel López Obrador en San Luis Río Colorado, para dar a conocer el programas federales que se aplicarán en el municipio.

La cita fue a las 12:00 de mediodía en el Bosque de la ciudad, donde la gente empezó a llegar a tomar los lugares asignados para poder ver al mandatario federal.

También llegó a la ciudad la Gobernadora del Estado, la licenciada Claudia Pavlovich Arellano, teniendo en la mañana una reunión en la secundaria Técnica #4, donde otorgó becas a estudiantes de San Luis.

Después de dicho evento la avanzada de la Gobernadora se fue al Bosque de la Ciudad, donde hubo un planeado y bien estructurado acarreo de gente de Puerto Peñasco, el valle y San Luis, para gritar porras a la Mandataria estatal.

Alrededor de 4 camiones se vieron afuera del Bosque donde traían a la gente al mitin.

También se vio al ex regidor por el Revolucionario Institucional llevando gente de su empaque, para que gritara porras a la “Gober”, las personas comentaron al reportero de éste medio(Reporte653) que ellos venían a apoyar a la Gobernadora y sentrasladaron de los ejidos la Bolsa e Independencia Del Valle sanluisino, y laboraban en el empaque Río Colorado.

Y así se vieron varias personas portando gorras de diferentes colores y brazaletes de color anaranjado, que los identificaban como porristas del PRI (Acarreados).

La llegada de AMLO y la Gobernadora

Al llegar la gobernadora al lugar del mitin junto con el Presidente de México, un grupo de priistas se acercan y empiezan a gritar “Sigue Claudia Sigue” Como diciendo que la Gobernadora es bien querida en el municipio.

El contingente de la porra estatal, se encargó de Victoriar a la representante del ejecutivo estatal, todo el mitin, interrumpiendo a los oradores y al mismo Presidente de la República.

Se pudo saber extraoficialmente que los priistas locales pagaron a la gente 180.00 pesos por cabeza, para ir a gritar a favor de la Gobernadora.

Cabe destacar que hicieron un fenomenal trabajo de logística y se prepararon muy bien, por qué el teatrito le salió de lujo.

Lamentablemente el Gobierno municipal no supo o pudo hacer lo mismo ya que las porras priiistas opacaron a las del Presidente de la República.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos