lunes, octubre 21st, 2019
Banner Top

Este martes estuvo el Presidente de la República Andres Manuel López Obrador en San Luis Río Colorado, para dar a conocer el programas federales que se aplicarán en el municipio.

La cita fue a las 12:00 de mediodía en el Bosque de la ciudad, donde la gente empezó a llegar a tomar los lugares asignados para poder ver al mandatario federal.

También llegó a la ciudad la Gobernadora del Estado, la licenciada Claudia Pavlovich Arellano, teniendo en la mañana una reunión en la secundaria Técnica #4, donde otorgó becas a estudiantes de San Luis.

Después de dicho evento la avanzada de la Gobernadora se fue al Bosque de la Ciudad, donde hubo un planeado y bien estructurado acarreo de gente de Puerto Peñasco, el valle y San Luis, para gritar porras a la Mandataria estatal.

Alrededor de 4 camiones se vieron afuera del Bosque donde traían a la gente al mitin.

También se vio al ex regidor por el Revolucionario Institucional llevando gente de su empaque, para que gritara porras a la “Gober”, las personas comentaron al reportero de éste medio(Reporte653) que ellos venían a apoyar a la Gobernadora y sentrasladaron de los ejidos la Bolsa e Independencia Del Valle sanluisino, y laboraban en el empaque Río Colorado.

Y así se vieron varias personas portando gorras de diferentes colores y brazaletes de color anaranjado, que los identificaban como porristas del PRI (Acarreados).

La llegada de AMLO y la Gobernadora

Al llegar la gobernadora al lugar del mitin junto con el Presidente de México, un grupo de priistas se acercan y empiezan a gritar “Sigue Claudia Sigue” Como diciendo que la Gobernadora es bien querida en el municipio.

El contingente de la porra estatal, se encargó de Victoriar a la representante del ejecutivo estatal, todo el mitin, interrumpiendo a los oradores y al mismo Presidente de la República.

Así fue la llegada de AMLO al Bosque de la Ciudad de San Luis Río Colorado

Posted by Reporte 653 on Tuesday, March 26, 2019

Se pudo saber extraoficialmente que los priistas locales pagaron a la gente 180.00 pesos por cabeza, para ir a gritar a favor de la Gobernadora.

Cabe destacar que hicieron un fenomenal trabajo de logística y se prepararon muy bien, por qué el teatrito le salió de lujo.

Lamentablemente el Gobierno municipal no supo o pudo hacer lo mismo ya que las porras priiistas opacaron a las del Presidente de la República.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article