martes, junio 15th, 2021

”Que la ola guinda inunde todo Sonora; es momento de darle la última puntilla al PRIAN”




Hermosillo.- El candidato de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, Alfonso Durazo Montaño, llevó a cabo este domingo su cierre estatal en la capital sonorense en un evento masivo en la plaza Emiliana de Zubeldía que reunió a 30 mil personas, a quienes le aseguró “no les vamos a fallar”.

Acompañado por Citlali Hernández, secretaria general del CEN de Morena; de Célida López, candidata a la presidencia municipal de Hermosillo; y las y los candidatos de las fórmulas locales y federales de la alianza, afirmó que su gobierno será democrático y progresista, y garantizará el acceso a los derechos de todos los grupos sociales sin exclusiones ni favoritismos.

“Vamos a regresarle a Hermosillo su condición de Capital del Noroeste… y la dignidad y la grandeza a nuestro estado. Somos un proyecto que en una semana va a marcar la historia de Sonora y de su porvenir”, aseguró.

Durazo Montaño informó que su propuesta de gobierno se ha enriquecido a través de mesas y foros de consulta con ciudadanos y expertos, cuyos detalles finales serán dados a conocer los próximos días:

“Ya en mi condición de gobernador que obtuvo la gran mayoría de la votación, declarado gobernador electo, me aplicaré a pulir los últimos detalles; este programa lo presentaré más tardar en 15 días”.

El candidato reiteró su compromiso de acabar con la discrecionalidad y el influyentismo en el ejercicio del gobierno, y se dijo dispuesto a impulsar un gobierno democrático y progresista que gobierne con apertura, transparencia y perspectiva de género, con servidores públicos honestos y con sensibilidad social.

Propuso una transformación de fondo y de raíz con cuatro objetivos: invertir solo en infraestructura que beneficie a las mayorías; apoyar al Sonora profundo para rescatarlo del hambre y abandono; transformar la economía de contratistas y rentistas en una economía de responsabilidad social; y relanzar política de seguridad y desarrollo del estado.

“Somos el movimiento político y social más importante que ha tenido Sonora en décadas”, sentenció.

Tags: , , ,

Related Article