domingo, diciembre 8th, 2019

El día de ayer viernes se presentó Isaac Chávez en las instalaciones del Partido Acción Nacional de esta ciudad, ubicado por la avenida Jalisco y calle 16, para entregar su solicitud como precandidato a dirigir el PAN en el municipio.

Acompañado de su planilla, familia y amigos, entrego la documentación al dirigente local David Castillo, y comento que es tiempo de que el PAN vuelva a las bases, terminar con los grupos de poder y llevar a la unión verdadera de los Panistas.

Isaac es un joven de 33 años que llego al PAN impulsado por sus abuelos, entro al grupo de Jóvenes de acción juvenil y de ahí empezó su viaje por el partido y la política local.

Chávez Heredia comento que es importante que el Acción Nacional tenga nuevas caras al frente. Que el reto en estos tiempos es que la ciudadanía tenga confianza otra vez en el partido y apegarse a las doctrinas panistas y servir realmente a la ciudadanía, y no tener intereses personales que afecte lo que realmente es la ideología Panista.

El aspirante a dirigir el Panismo sanluisino recalco que es momento de reconciliaciones dentro del ente político, es momento de unión, “Es un reto muy difícil, porque ese tipo de cosas no son sencillas y creo que lo puedo lograr, porque yo no pertenezco  a ningún grupo y puedo hacer un buen arbitro en ese sentido” comento Isaac.

Cabe destacar que en estos tiempos el PAN no tiene ningún jefe político en el poder localmente hablando, en ese sentido señalo Chávez, que tiene muchas probabilidades de ganar, ya que él se conduce dentro del partido con la militancia, siempre ha tratado de atenderlos y apoyarlos.

Ya para finalizar comento que tiene muchas ganas de dar lo mejor de sí para levantar Acción nacional, tiene la energía, juventud y valores y quiere hacer la cosas mejor que se han hecho.

Tags: ,

Related Article