sábado, junio 15th, 2024

Hasta el momento ya lleva más de 13 mil firmas, la meta son 15 mil




Después de renunciar a Morena y pasarse a las filas de Acción nacional, la senadora sonorense no ha dejado de usar su cuenta de Twitter o Facebook para reclamarle al gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, que no está haciendo bien las cosas.

La gota que derramo el vaso, fue cuando la senadora panista escribió en su perfil de Twitter que la vacuna rusa era “Chafa” y que el Gobierno federal estaba jugando con la salud de los mexicanos.

 Es por eso que a través de la plataforma Change.Org ciudadanos sociales piden la destitución política de la senadora Lilly Téllez por “traición” al proyecto de nación de López Obrador.

“La senadora promueve la infodemia y el terrorismo digital en las personas al intentar confundir a la opinión pública sobre el manejo de la pandemia de coronavirus y el plan de vacunación impulsado por el gobierno federal”, dice dentro de la petición.

También se menciona que Téllez obtuvo la mayoría de votos en el puesto por el que contendía debido al efecto “Ola AMLO”, sin embargo ahora enfrenta el proyecto transformador del partido de Morena, a decir de los usuarios en la red mencionada.

Además, en los comentarios puede observarse que se le acusa de trabajar solo para beneficio personal y comentarios hacia su desempeño como legisladora, así como violaciones al código penal, al solicitar en recientes días intervención extranjera.

“Una mujer como ella, conservadora y reaccionaria no puede formar parte del movimiento. Se opone tajantemente, a que la mujer decida sobre su propio cuerpo, mostrando un pensamiento y una actitud completamente retrógrada, que obstaculiza el avance nuestra sociedad”.

Si quieres firmar la petición puedes ingresar a este enlace y ahí dejar tu firma http://chng.it/wbNpgBsVbs

Con información de Proyecto Puente

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos