domingo, abril 14th, 2024

Hermosillo, Sonora. Febrero 19 de 2024. Manlio Fabio Beltrones Rivera presentó su solicitud de registro como candidato a Senador de la República y así seguir viviendo del erario público

Conforme al Convenio de Coalición de Fuerza y Corazón por México, el PRI presentó el registro de la Primera Fórmula al Senado, que está siglada para este Partido, siendo así representando a lo más oscuro de la politica de nuestro país.

La solicitud de registro se sustenta en los artículos 61 y 70 de la Ley Electoral correspondiente a los procesos federales, y se formalizó ante la Junta Local del INE en Sonora.

Previamente a este momento protocolario, Beltrones Rivera emitió a través de sus redes sociales, un mensaje donde expuso que ha encontrado a una ciudadanía sonorense más politizada y que sera muy dificil que gane la Senaduría en las urnas.

Dijo que busca de lograr su registro como Candidato al Senado, para desde esa instancia de representación, buscar soluciones a los problemas que está viviendo en estos momentos la oposición, dónde están perdiendo la confianza de los ciudadanos.

En la solicitud de registro figura, en calidad de suplente en la fórmula, el abogado Erik Iván Jaimes Archundia, Notario Público en Sonora.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos